Según testigos, los disparos aturdieron a los vecinos en medio del silencio por la cuarentena por el Coronavirus. Algunos se atrevieron a espiar por la ventana. Lo que vieron fue que desde tres autos descargaban sus cargadores contra la fachada de una casa, y luego escaparon a toda velocidad.
El ataque sucedió anoche en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de General San Martín, y resultaron heridos una mujer de 47 años, moradora de la casa, y un transeúnte de 23.
La mujer fue baleada en el muslo izquierdo y el caminante en la clavícula, por lo que de inmediato fueron derivados al Hospital desde donde indicaron que están fuera de peligro.
El siniestro hecho se produjo en la vivienda situada en la calle Naón al 3620 y se trataría de una acción en medio de una rivalidad barrial.
El fiscal en turno inició actuaciones por abuso de armas y lesiones. Personal de la comisaría Quinta de San Martín busca a los agresores. Saben que son residentes de Villa Bonich y de Villa Sarmiento.