jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 21 abr 2020 18:08

Por el COVID-19

Coronavirus: entregaron una donación 30 mil kilos de papa a vecinos de Esteban Echeverría

El municipio de la localidad recibió alimentos provenientes de una empresa y fue entregado puerta por puerta para asegurar la asistencia a los vecinos en el marco de la emergencia sanitaria.


  • Coronavirus: entregaron una donación 30 mil kilos de papa a vecinos de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría recibió, a través de la organización Banco de Alimentos de Balcarce, 30 mil kilos de papa donados por la empresa Mc Cain. El alimento, comenzó a ser entregado puerta a puerta para asegurar, durante la emergencia sanitaria decretada por el avance del Coronavirus, la asistencia a los vecinos del distrito.
 
“Agradecemos la donación realizada por la empresa Mc Cain y también a Banco de Alimentos de Balcarce que fue intermediaria de la acción. Esta es una ayuda importante para el distrito que, desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ya realizó la entrega de más de 30 mil módulos alimentarios en instituciones educativas, centros de jubilados y comedores, entre otros”, remarcó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
 
Durante la jornada de hoy, personal municipal concretó la entrega a familias del barrio 9 de Enero, en la localidad de 9 de Abril. Allí, cada vecino recibió 5 kilos de papa.  Las entregarán continuarán y alcanzarán a unas 6 mil familias del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS