miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Legislatura » 21 abr 2020 09:30

Cónclave

Bianco va a la Legislatura y responderá preguntas de los jefes de bloque en Diputados

El Jefe de Gabinete de Kicillof cruzará la plaza San Martín de La Plata para mantener una reunión con todos los titulares de las bancadas de la Cámara Baja. Será el miércoles a las 15 horas.


  • Bianco va  a la Legislatura y responderá preguntas de los jefes de bloque en Diputados

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco desembarcará en la Cámara de Diputados bonaerense para brindar un informe sobre la Emergencia Sanitaria que rige en todo el territorio provincial y, de paso, responder distintas preguntas de los presidentes de bloque de la oposición.

Del encuentro, que será de forma presencial participarán el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín y los titulares de bloque Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio), Walter Carusso (Cambio Federal), Mario Giaccobe (17 de noviembre), Natalia Sánchez Jáuregui (FE), Mercedes Trimarchi (Frente de Izquierda).

Fuentes de la Gobernación bonaerense adelantaron que la visita del Bianco se da en el marco de la “continuidad” del “espacio de diálogo que abrieron con los referentes parlamentaros” en este etapa, que inauguró el gobernador, Axel Kicillof cuando recibió a todos los presidentes de bloque de Diputados y Senadores el pasado 02 de abril.

El encuentro se da en medio de un escenario, donde desde Juntos por el Cambio reclaman que la Legislatura comience a funcionar y se configuran opciones para realizar sesiones y la conformación de las comisiones de manera virtual por videoconferencia.

Dato no menor, el pasado 12 de marzo, Bianco visitó la Cámara de Senadores para para llevar el informe  llamado “Tierra Arrasada” a la Bicameral de Seguimiento de Emergencias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS