viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 17 abr 2020 09:30

Tras una reunión

Senadores de Cambiemos piden a Magario sesionar para buscar iniciativas contra el Coronavirus

El bloque de Senadores de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión de trabajo por videoconferencia con el objetivo de avanzar hacia la realización de una sesión que permita brindar herramientas para hacer frente al Coronavirus en la provincia de Buenos Aires.


  • Senadores de Cambiemos piden a Magario sesionar para buscar iniciativas contra el Coronavirus

A lo largo de la reunión que fue convocada por Roberto Costa, titular del bloque, se detalló el avance que se está dando para la conformación de las comisiones,  situación que servirá para “poder avanzar con iniciativas importantes y necesarias frente al contexto de pandemia que estamos atravesando”

En ese sentido, los legisladores sostuvieron la necesidad de avanzar hacia “la realización de una sesión que permita dar tratamiento y llevar alivio a muchos bonaerenses y también a los 135 municipios que conforman la Provincia”.

“Es necesario que sean evaluadas todas las variantes para poder realizar la convocatoria. Podrá ser mediante el uso de las nuevas tecnologías o de manera presencial y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos”, manifestaron.

“Hay un enorme trabajo que cada uno viene realizando con el gobierno provincial, con los municipios y hacia adentro de cada sección electoral. Hay muchos proyectos que estamos presentando en el Senado Provincial que reflejan muchas necesidades y representan propuestas concretas para llevar soluciones”, sostuvieron los senadores y concluyeron: “Estamos dialogando con las autoridades de la Cámara en este sentido, porque creemos que es necesario que se arbitren todos los mecanismos posibles para poder contar con estas herramientas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS