sábado 30 de marzo de 2024 - Edición Nº2739
Cronos Noticias » Municipios » 15 abr 2020 13:56

Encuentro entre opositores

Jorge Macri recibió a Kicillof y Berni en Vicente López: “Estamos tirando para el mismo lado”

El intendente de la localidad tuvo la visita del gobernador de la Provincia y el ministro de Seguridad bonaerense, para articular acciones de prevención y asistencia frente al Coronavirus.


  • Jorge Macri recibió a Kicillof y Berni en Vicente López: “Estamos tirando para el mismo lado”

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, recibió al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el Comité de Emergencias, para articular acciones de prevención y asistencia frente al Coronavirus.

En el marco de la articulación de acciones de prevención en materia de salud, seguridad y asistencia a los ciudadanos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el Centro de Monitoreo Urbano local.

Jorge Macri destacó la importancia de poder trabajar en conjunto con el gobierno bonaerense, para acercar una mayor asistencia a todos los ciudadanos.

Luego de la reunión de trabajo que mantuvieron los tres dirigentes, junto a autoridades de las áreas de seguridad y salud del municipio, el jefe comunal señaló: “Todos estamos con el foco puesto en cuidar a la gente, en prevenir, prepararnos desde el punto de vista de la salud y asistir desde el punto de vista de la alimentación, así como también garantizar la seguridad pública y la baja circulación”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof hizo referencia al armado de un Comité de Emergencia por parte de la Provincia, que reúne a las áreas de asistencia alimentaria, salud y seguridad. Remarcó que es una herramienta que busca ser replicada en cada municipio, con el propósito de lograr un conocimiento más efectivo de lo que sucede en cada distrito y así articular acciones focalizadas.

El ministro Berni, a su vez, subrayó la importancia de las fuerzas policiales no sólo a la hora de garantizar la seguridad ciudadana, sino también al momento de poder generar una retroalimentación de la información con el resto de las áreas que trabajan en materia de prevención y atención.

A esto, el intendente Jorge Macri agregó: “Estamos trabajando de manera muy coordinada entre Provincia y municipios. Es bueno tener el espacio para revisar, definir prioridades, contar lo que uno está haciendo, escuchar al otro y poder entender hacia dónde estamos yendo”. Y además expresó que, en este presente, “todos estamos tirando para el mismo lado con un único gran enemigo al que vencer”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS