jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 abr 2020 17:10

A tener en cuenta

Conocé el portal con información sobre Coronavirus que creó el gobierno bonaerense

La página web que depende del Ministerio de Salud de la Provincia está diseñado para que ciudadanos bonaerenses conozcan con detalles información referida al COVID-19. Normativas, trámites y cuidados.


  • Conocé el portal con información sobre Coronavirus que creó el gobierno bonaerense

El portal de Coronavirus que creó el gobierno bonaerense fue diseñado con el objetivo de acceder a información segura y confiable sobre el virus COVID-19.

A través del portal de la Provincia https://portal-coronavirus.gba.gob.ar , los bonaerenses pueden acceder de manera fácil y rápida a información segura y confiable sobre el COVID-19. Además, se podrán realizar un autoest en caso de tener alguno de los síntomas de la enfermedad.

Entonces, en la página se pueden conocer las medidas de prevención, la normativa vigente en la Provincia en relación a la pandemia por Coronavirus y, las recomendaciones para quienes hayan vuelto de países de riesgo; como así también iniciar el trámite para obtener el permiso de circulación, e incluso realizar un autotest de manera online, orientado a ayudar a los usuarios a tomar la acción adecuada si presentan síntomas de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS