jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 9 abr 2020 15:13

Acuerdo con Nación

Chivilcoy recibirá un subsidio de 2 millones de pesos para combatir el Coronavirus

En un acuerdo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el intendente Guillermo Britos recibirá 2 millones 500 mil pesos para la compra de alimentos y artículos de higiene, en el marco de la emergencia por COVID-19.


  • Chivilcoy recibirá un subsidio de 2 millones de pesos para combatir el Coronavirus

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, por el cual el municipio recibirá un subsidio de 2 millones 500 mil pesos para la compra de alimentos y artículos de higiene.

Estos artículos serán entregados a personas físicas e instituciones que lo necesiten; teniendo en cuenta el contexto generado por la emergencia decretada por el Coronavirus, con el objetivo de dar una respuesta rápida y coordinada para la contención de las situaciones de mayor vulnerabilidad.

Entre la compra de elementos necesarios, figuran por ejemplo la lavandina, alcoholes en gel, desinfectantes, repelentes de insectos, plaguicidas, detergentes, entre otros productos.

Este convenio, firmado en la sede de Desarrollo de la Nación,  tiene como objeto acordar la colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio teniendo en cuenta la preocupación por la pandemia, ante la emergencia, buscando asistir y contener a las personas más afectadas en este contexto. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS