viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 7 abr 2020 18:15

Pedido de renuncia

Un hombre ligado a Cascallares envuelto en el escándalo de sobreprecios de Desarrollo Social de Nación

Tras la polémica por las compras excedidas en números que impulsó Daniel Arroyo, decidió pedir la renuncia del encargado de llevar a cabo las mismas. Se trata de Gonzalo Calvo, un funcionario muy allegado al intendente de Almirante Brown.


  • Un hombre ligado a Cascallares envuelto en el escándalo de sobreprecios de Desarrollo Social de Nación

Se trata de Gonzalo Calvo, un funcionario muy allegado al intendente del jefe comunal de Almirante Brown, el ex sciolista, Mariano Cascallares.

A horas del escándalo que se desató por las compras con sobreprecios realidazas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para comedores y merenderos en el marco de la pandemia, el titular de la cartera, Daniel Arroyo decidió pedir la renuncia de Gonzalo Calvo, el funcionario encargado de realizar las compras.

El pedido de la renuncia a Calvo se dio en medio de una auditoría interna ordenada por Arroyo, luego del estallido que produjo ayer tras conocer los números elevadísimos en la compra de ciertos alimentos básicos.

Dato no menor, Gonzalo Calvo se desempeñaba en la secretaría de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social y es el primer apuntado por la compra de alimentos que superaban los precios dispuestos por el Gobierno Nacional. 

Hasta hace poco, Calvo se desempeñó como secretario de Seguridad de la Municipalidad de Almirante Brown, con lo cual es allegado al jefe comunal, Mariano Cascallares.

Cabe destacar que Cascallares, de raigambre peronista, mantiene un perfil bajo, pero no dudó tener una muy buena relación con el gobierno de María Eugenia Vidal al punto de que muchos lo llamaban “el mejor alumno de Vidal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS