jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 6 abr 2020 08:23

Controles

Berni se fue en moto hasta La Matanza para supervisar controles policiales en zonas bancarias

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires controló los despliegues policiales en la zona bancaria de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde se llevaba a cabo el pago de haberes a jubilados y pensionados, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.


  • Berni se fue en moto hasta La Matanza para supervisar controles policiales en zonas bancarias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante su recorrida, realizada en moto, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni se encontró con el intendente local, Fernando Espinoza, y analizaron juntos el trabajo coordinado entre Municipio y Provincia para asistir a quienes lo necesitan.

Además, habló con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y quedarse en sus casas.

Más tarde, por su parte, Espinoza, supervisó el trabajo de asistencia que se realiza desde el Centro de Preparación y Distribución de alimentos que funciona en el Polideportivo Eva Perón, en Rafael Castillo. Allí se instaló una de las cocinas de campaña del Ejército Argentino que trabaja en conjunto con voluntarios locales, quienes preparan diariamente alrededor de 2.400 raciones de alimentos para ser distribuidas entre las familias que más lo necesitan de esa localidad.

Durante su recorrido Espinoza aseguró que “el Ejército Argentino nos está dando una ayuda invalorable, que tiene que ver con todo el profesionalismo, toda la experiencia y toda la logística para que en momentos de emergencia podamos asistir a la gente que lo necesita. Por eso vine a ver cómo estaban, a conversar con ellos, tanto con el Coronel y el Capitán, como con los soldados y los voluntarios civiles que están trabajando acá, y ofrecerles, desde el Municipio, todo lo que podemos”.

El Jefe Comunal nuevamente agradeció por el esfuerzo que se hace en conjunto. “Quiero agradecerle al presidente de la Nación, al Ministro de Defensa y al Estado Mayor Conjunto quienes permitieron que pueda venir el Ejército a La Matanza nuevamente, como vino tantas veces que lo necesitamos. Acá los podemos ver trabajando junto a los voluntarios de las instituciones, preparando con tanta dedicación la comida, y es muy emocionante ver a los soldados trabajando para el pueblo argentino en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS