jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 abr 2020 14:49

Ante la emergencia

Duhalde arremetió contra los intendentes bonaerenses: "No es cierto que no tengan plata"

El ex Presidente de la Nación lanzó polémicas declaraciones y cuestionó las necesidades de los 135 intendentes de la Provincia en torno a la emergencia sanitaria y económica por el Coronavirus.


  • Duhalde arremetió contra los intendentes bonaerenses: "No es cierto que no tengan plata"

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, lanzó polémicas declaraciones sobre las necesidades de los 135 intendentes frente a la emergencia por el Coronavirus. Sostuvo: “No es cierto que no tengan plata. No necesitan créditos”.

"La productividad nace de los municipios y los intendentes deben saber que su labor principal no es levantar basura sino lo productivo”, sostuvo Duhalde en declaraciones radiales a Futurock.

“Que no digan que no hay plata y necesitan crédito porque no es cierto: en 2002 estaban los bancos cerrados, la plata estaba y la tenían los empresarios", ahondó.

Además, precisó: "La comunidad productiva entre empresarios y trabajadores es lo único que puede sacar adelante al país"

"No hay que desesperarse sino tranquilizarse", reflexionó el ex mandatario en referencia al aislamiento social obligatorio.

Y retomó: "Siempre defendí a los grandes empresarios porque son mucho más importantes que jueces o legisladores y son los que pueden levantar al país”.

En un guiño al gobernador bonaerense Axel Kicillof, Duhalde dijo que “le tocó la peor”, porque Buenos Aires es "una provincia que ha perdido su participación y necesita ayuda para poner en marcha lo que ha prometido".

Por último, elogió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló: "Como todos los que se meten en política, tiene sus críticos pero sacó el 55 por ciento de los votos en Capital Federal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS