jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 abr 2020 13:01

Coordinación

Magario recorrió junto a Berni el centro de coordinación estratégica en Puente 12

“Fortalecer estos espacios demuestra la voluntad del gobierno de la provincia de Buenos Aires de trabajar y aportar herramientas en cada uno de los 135 municipios”, enfatizó la Vicegobernadora.


  • Magario recorrió junto a Berni el centro de coordinación estratégica en Puente 12

La vicegobernadora, Verónica Magario también aseguró que la visita que realizó con ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al Centro de Coordinación Estratégica en Puente 12, tuvo el propósito de “revisar, trabajar y  planificar juntos el  desarrollo de esta emergencia, los recursos que tenemos, las estrategias que se están tomando  y, fundamentalmente, poder armar un trabajo como viene haciéndolo la Provincia”.                          

La vicegobernadora subrayó la decisión del gobierno provincial de  poner  a disposición de las y los profesionales de la seguridad “muchos de nuestros recursos en procura de limitar la circulación, atender y contener de la mejor manera a las y los bonaerenses”.

La ex intendenta de La Matanza  se mostró ampliamente conforme con la tarea que desempeña este Centro: “Me voy muy satisfecha, vamos a estar trabajando en forma permanente. La idea es que durante esta cuarentena podamos seguir asistiendo con alimentos a la población, podamos seguir trabajando en el equipamiento del Sistema Sanitario de la Provincia de Buenos Aires y ayudando a que se preserve el funcionamiento de la cuarentena, en  la cual el ministro Berni está haciendo una gran tarea”, sostuvo.

Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad, recordó: "Con Magario hemos atravesado varias emergencias juntos, sabemos de qué hablamos y sabemos lo que tenemos que hacer”.

Berni consideró esencial  la presencia de la Vicegobernadora en este ámbito, “porque no solamente nos ayuda a trabajar, sino también a generar las acciones en el territorio transmitiendo la experiencia de tantos años de gestión en La Matanza”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS