jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 31 mar 2020 16:55

Esta semana

Cuattromo confirmó que las sucursales del Bapro van a abrir para jubilados y beneficiaros de la AUH

El titular del Banco Provincia aseguró que se “están buscando” las formas de garantizar la seguridad de trabajadores de los distintos bancos del territorio bonaerense.


  • Cuattromo confirmó que las sucursales del Bapro van a abrir para jubilados y beneficiaros de la AUH

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Estamos siempre en diálogo con Sergio Palazzo (titular de La Bancaria) y sindicatos para buscar las maneras de garantizar el servicio bancario y garantizando la seguridad de los trabajadores y trabajadoras bancarias que también son una prioridad para nosotros", expresó Juan Cuattromo, titular del Bapro, en declaraciones a La Red.

Previendo la semana pasada la afluencia de público que íbamos a tener, garantizamos la carga de todos los cajeros, garantizamos guardias para que todos los cajeros estén funcionando. Ahora tenemos recargado casi íntegramente todo el efectivo en cajeros. El mensaje que podemos transmitir para llevar tranquilidad es que el efectivo en los cajeros está”, agregó.

En ese sentido, Cuattromo expresó. "Todos tenemos que apelar a la responsabilidad de cuidarnos, la sucursal va a abrir, estamos en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para que no haya situaciones complicadas.  Nuestra prioridad es atender a jubilados y titulares de AUH o jubilados de IPS que tienen que cobrar y no tienen la tarjeta. El efectivo va a estar, la sucursal va a estar abierta y vamos a intentar garantizar las condiciones para que estemos todos lo más seguros posible”.

“Teníamos cajeros móviles en los destinos turísticos, la planificación era que estén ahí hasta Semana Santa. Los trajimos, los pusimos en funcionamiento y los estamos distribuyendo en el Conurbano donde hay mayor nivel de problema operativo identificamos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS