jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 30 mar 2020 17:38

Ante el Coronavirus

Cuarentena en La Matanza: implementan operativo de asistencia en colas de bancos

El operativo es ejecutado por efectivos de la Guardia Urbana de la localidad, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de personal de Defensa Civil y está destinado a asistir y ordenar a quienes deban retirar haberes de jubilación, pensión o alguno de los programas sociales.


  • Cuarentena en La Matanza: implementan operativo de asistencia en colas de bancos

El Municipio de La Matanza realiza operativos de custodia y ordenamiento de filas en las distintas sucursales bancarias del distrito. El operativo es ejecutado por efectivos de la Guardia Urbana de La Matanza, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de personal de Defensa Civil.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló al respecto:  “Con el personal del Municipio nos estamos asegurando de que darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros. Nos aseguramos de que se mantenga la distancia necesaria, de reciban y se coloquen alcohol en gel antes de ingresar a los cajeros, de desinfectar los cajeros cuando sale cada usuario”.

“También estamos asistiendo con agua y sillas para que nuestros jubilados y pensionados, que son los que más necesitan asistencia, puedan estar lo más cómodamente posible en las colas. Asimismo, tenemos el personal médico y las ambulancias a disposición en los lugares donde las personas están esperando para usar los cajeros”, añadió.

Por último, Espinoza llamó a ser prudentes y extremar las medidas de cuidado necesario a aquellas personas que deban salir de sus casas para acudir a los bancos: “Hoy es el tiempo de ser más responsables y solidarios que nunca. Cuidándonos entre todos”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS