viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 30 mar 2020 11:54

Pandemia

Esteban Echeverría: el municipio intensifica los operativos de desinfección y entrega de alimentos

La comuna informó que continúa con las tareas de desinfección en los distintos distritos del partido, con presencia en espacios comunes, cajeros automáticos y edificios para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19. Por otro lado, entregaron más de 9.000 módulos alimentarios para los sectores más vulnerables.


  • Esteban Echeverría: el municipio intensifica los operativos de desinfección y entrega de alimentos

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de desinfección en distintos puntos del distrito. El domingo las cuadrillas realizaron trabajos en el Barrio Coca Cola y en cajeros automáticos de Monte Grande.

En el barrio Coca Cola, el personal recorrió los edificios del barrio y desinfectó los espacios comunes tanto externos como internos, las escaleras, y también los lugares de acceso.Estas tareas se concretan con el objetivo con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del virus COVID-19 en la comunidad.

Además, se realizan tareas en establecimientos educativos públicos y privados de todas las localidades y puntos de circulación.

Por otro lado, el intendente Fernando Gray informó hoy que el Municipio entregó más de 7.700 módulos alimentarios para vecinos registrados en la nómina del área local de Desarrollo Social. En paralelo, la comuna entregó un refuerzo de 1.600 viandas para alumnos de instituciones educativas y jóvenes del programa Envión, y 1.600 más para adultos mayores y centros de jubilados, totalizando más de 9.000 módulos alimentarios entregados en el marco de la emergencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS