viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2020 14:09

(Video) Después de un tiempo sin hablar

Reapareció Vidal y dio un mensaje frente al Coronavirus: “Hay que apoyar al Presidente”

La ex gobernadora de la Provincia se mostró en sus redes después de un tiempo inactiva, y habló sobre la situación de emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país frente al avance del virus COVID-19. Pidió “solidaridad” y respetar las medidas de Alberto Fernández.


  • Reapareció Vidal y dio un mensaje frente al Coronavirus: “Hay que apoyar al Presidente”

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se dirigió a sus seguidores para hablar sobre la situación que atraviesa el país por el Coronavirus. Es el primer pronunciamiento de la ex mandataria desde que el virus llegó con fuerza a Argentina.

“En estos momentos difíciles de incertidumbre, de preocupación, y en algunos casos hasta de angustia y miedo les quiero mandar toda mi fuerza, ese abrazo que por ahora no nos vamos a poder dar, y decirles que si cada uno pone su parte, vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante”, comenzó expresándose la ex gobernadora bonaerense en un video en su cuenta de Instagram.

Además, apeló al apoyo de los mandatarios para manejar esta situación: “Poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del Presidente, de los gobernadores, de cada intendente. Cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles para ayudarnos a enfrentar algo que todavía no conocemos”.

“Poner nuestra parte es agradecer, como lo hacemos cada noche con nuestro aplauso a todos esos argentinos que cada día salen de su casa para que tengamos los servicios esenciales: a los médicos, enfermeros, y también a los que trabajan en supermercados, a las fuerzas de seguridad, a los recolectores de residuos, a los que trabajan en los gobiernos, a cada uno de los que nos está ayudando hoy”, sostuvo Vidal.

“Quedarnos en casa es también ayudarlos a ellos a que ayuden a otros. Poner nuestra parte es ser solidarios, no sólo con los adultos mayores que tenemos en nuestras familias cuidándolos, también llamando telefónicamente, con un mail, con un mensaje de Whatsapp, y hasta con una carta a esos de nuestro edificio que sabemos que están solos, o de nuestra cuadra para que se sientan menos solos en su cuarentena”, reflexionó además.

Además, hizo un pedido a la comunidad: “Ser solidarios también es, para todos los que puedan, ayudar con donaciones o transferencias a todas las organizaciones que están ayudando a otros. En los próximos días voy a ir publicando en mis redes sociales, quiénes son, por lo menos los que yo conozco, para que los ayudemos a ellos para ayudar a otros. Son miles de voluntarios en todo el país que están haciendo que miles de argentinos que viven en aislamiento con mucha dificultad no estén solos”.

“Los momentos de dificultad son los que nos desafían, ahí es donde nos muestra de qué estamos hechos, y estos convencida de que puede ser un momento para que saquemos lo mejor de nosotros mismos y nos probemos una vez más que nos ponemos de pie cuando estamos juntos”, concluyó la ex mandataria bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS