jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2020 12:41

Pandemia

Un ex ministro de la Provincia durante el gobierno de Vidal está internado con coronavirus

El economista Edgardo Cenzón, antecesor de Roberto Gigante en el Ministerio de Infraestructura bonaerense durante el gobierno anterior, es uno de los 19 casos positivos anunciados ayer por autoridades nacionales. Había llegado hace pocos días de Barcelona, una de las zonas de riesgo.


  • Un ex ministro de la Provincia durante el gobierno de Vidal está internado con coronavirus

El ex ministro de Infraestructura durante la administración de María Eugenia VidalEdgardo Cenzón, fue diagnosticado con Coronavirus y es uno de los 19 nuevos casos informados ayer por autoridades sanitarias. 

El ex funcionario, que había llegado hace pocos días de un viaje de España con su esposa, también infectada con el COVID-19, se encuentra internado. En un primer momento fue la esposa de Cenzón la que presentó síntomas compatibles con la enfermedad, pero cuando llamaron al 107 y llegaron los médicos, se dispuso la internación de ambos que luego darían positivo en los exámenes.

Cenzón comenzó su militancia en el PRO en 2008 y desde entonces se desempeñó en diferentes cargos de gestión en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia estuvo al frente del ministerio de Infraestructura hasta fines de 2016, cuando fue reemplazado por Roberto Gigante

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS