martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2020 11:00

Coronavirus

Desde ATE reclamaron a Kicillof una bonificación especial para trabajadores de la salud

El gremio de los estatales le reclamó al gobernador el reconocimiento por la tarea que cumplen los trabajadores del sistema sanitario en medio de la emergencia por el COVID-19. Asimismo, reclamaron medidas que garanticen que los trabajadores tengan “las mejores condiciones para desempeñar su tarea adecuadamente”.


  • Desde ATE reclamaron a Kicillof una bonificación especial para trabajadores de la salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Asociación de Trabajadores del Estado le reclamó al gobierno de Axel Kicillof una bonificación especial para los trabajadores de la salud en el marco de la emergencia sanitaria por el brote de Coronavirus. 

“Bonificación especial ya para las y los trabajadores de la salud en reconocimiento a la tarea y compromiso social de cada compañero y compañera que pone el cuerpo y el corazón frente a emergencia sanitaria”, reclamaron los estatales. 

Este reclamo se suma al que hicieron los secretarios generales de Salud Pública, ATE y CICOP, quienes entregaron en las últimas horas una nota al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, donde dejaron asentadas las demandas. 

Los gremios consideraron “indispensable” tomar medidas que “garanticen a los trabajadores de hospitales y centros de salud las mejores condiciones para desempeñar su tarea adecuadamente”. 

Asimismo, reclamaron el pase a planta de de unos 2.500 trabajadores precarizados que actualmente se desempeñan como becarios y esperan la formalización desde el último año del gobierno de Vidal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS