martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2020 18:12

Medidas de cuidado

Coronavirus: supermercados ponen horarios exclusivos para mayores de 65 años

Algunas de las grandes cadenas que operan a nivel nacional y provincial tomaron medidas frente al avance del virus COVID-19 y para resguardar a los grupos de mayor riesgo.


  • Coronavirus: supermercados ponen horarios exclusivos para mayores de 65 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la crisis de abastecimiento e higiene que viven en las cadenas de supermercados en todo el país, algunas de ellas anunciaron medidas que fijan horarios exclusivos de venta para adultos mayores de 65 años.

De este modo, Carrefour fijó que de lunes a sábados, entre las 7 y las 8 de la mañana atenderá de manera exclusiva a mayores de 65 años.

Por su parte, Disco abrirá sus comercios también de 7 a 8 de la mañana sólo para los adultos mayores. Según se explicó, el horario es para garantizar la limpieza del lugar, antes del ingreso del público en general.

La cadena chilena advirtió además: “La disponibilidad de algunos artículos puede verse afectada momentáneamente. Por favor, les solicitamos llevar la cantidad necesaria para uso familiar y así permitir que todos puedan acceder a los productos. Estamos reforzaron el abastecimiento de los productos básicos”.

La medida va de la mano de la emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional y porvincial, y debido a que muchas personas van a los supermercados en busca de abastecerse de manera excesiva.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS