miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2020 18:25

Primer encuentro

Bicameral de Emergencias: “Tierra arrasada”, el informe de Bianco que molestó a la oposición

El Jefe de Gabinete de la Provincia presentó en la Legislatura bonaerense un informe de 258 páginas sobre el estado de la Provincia que pidió el gobernador Axel Kicillof a días de asumir. A los representantes de Juntos por el Cambio les causó molestia la titulación del informe.


  • Bicameral de Emergencias: “Tierra arrasada”, el informe de Bianco que molestó a la oposición

Hoy se concretó la primera reunión que pone en conocimiento al gobierno de la Provincia sobre el estado de las Emergencias dictadas por Axel Kicillof a días de su asunción. El informe de pedido, a cargo del Jefe de Gabinete de la Provincia, causó revuelo en un legislador de Juntos por el Cambio.

La Bicameral de Emergencias fue creada con el propósito de poner en conocimiento al gobierno de la Provincia sobre el estado de la Provincia, luego de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dispusiera las Emergencias.

La primera reunión, que ocurrió hoy en el Senado bonaerense, tuvo como protagonistas a Legisladores del oficialismo y la oposición. Estos últimos se quejaron por el nombre del informe que Carlos Bianco, el Jefe de Gabinete, les presentó como “Tierra arrasada”.

Al respecto, el senador bonaerense perteneciente a Juntos por el Cambio que forma parte de la Bicameral de Emergencias dijo que “fue una reunión con sabor a poco”.

“Recibimos un informe titulado ´Tierra arrasada´. Sabemos que es una obra nueva del relato kirchnerista al que nos quieren volver a acostumbrar. A pesar de ello, espero que esta Comisión sirva como nexo y canal de diálogo e información entre ambos poderes (Ejecutivo y Legislativo) y otros partícipes necesarios como universidades, Defensor del Pueblo y representantes gremiales con el objeto de poder seguir las acciones y políticas públicas que se ejecutan en el marco de las emergencias vigentes”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS