jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 10 mar 2020 17:55

Muy grave

La roció con nafta, la prendió fuego y la dejó con 20 por ciento de su cuerpo quemado

El hecho ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de San Pedro y por el ataque detuvieron a un hombre, la pareja de la víctima, que quedó con gran parte de su cuerpo quemado.


  • La roció con nafta, la prendió fuego y la dejó con 20 por ciento de su cuerpo quemado

Un joven de 29 años roció con nafta y luego prendió fuego a su pareja, también de 29 años, en una vivienda de la localidad bonaerense de San Pedro. Tras el ataque, la policía detuvo al agresor, mientras que la víctima terminó con 20 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Al llegar al lugar del hecho, efectivos policiales hallaron a la víctima (Nadia Gómez) con quemaduras en su cuerpo, por lo cual fue derivada de urgencia al hospital local, donde quedó internada.

Además, la policía detuvo a la pareja de Gómez, identificado como Fernando Palacio, como sospechoso de haberla rociado con alcohol y luego prenderla fuego.

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Ramos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás, que caratuló la causa como "tentativa de homicidio agravado por violencia de género".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS