miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 10 mar 2020 14:34

Se esperan resultados

La Plata: internaron a tres nenes y una de sus abuelas por aparentes síntomas de Coronavirus

La Secretaría de Salud de la capital bonaerense activó el protocolo de la enfermedad ante cuatro posibles casos. Los nenes fueron derivados al Hospital de Niños mientras que una de las abuelas de los menores también está en cuarentena.


  • La Plata: internaron a tres nenes y una de sus abuelas por aparentes síntomas de Coronavirus

En La Plata, se activó el protocolo de Coronavirus por tres niños que mostraron aparentes síntomas del virus y fueron derivados al Hospital de Niños Sor María Ludovica, mientras que la abuela de uno de los menores también está internado.

Los niños llegaron al centro médico ayer por la noche, trasladados por ambulancias y personal del SAME local, y se encuentran “aislados en el sector de infectología por prevención”, a la espera de los resultados que confirmen o descarten si se trata del virus.

El primer caso se trata de dos hermanos de 9 meses y 3 años que habían viajado a España y presentan fiebre y tos. Los niños, junto a su madre, fueron asistidos por personal del SAME La Plata y se los derivó al Hospital de Niños para internarlos.

Mientras tanto, un menor de 12 años fue asistido tras el llamado al 107 del SAME La Plata de su madre, quien aseguró que tiene síntomas compatibles con el coronavirus tras su regreso de un viaje en Estados Unidos.

El último caso es el de la abuela del adolescente de 12 años, quien también presentaba síntomas compatibles con el virus y fue internada en el San Juan de Dios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS