miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2020 12:10

Oficial

El gobierno de Kicillof seleccionó a los bancos que asistirán en la renegociación de la deuda

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció que ya fueron designados los bancos que asistirán a la Provincia en el proceso con el que el gobierno busca darle sostenibilidad a la deuda bajo legislación extranjera que, como anunció kicillof el mes pasado, será reestructurada.


  • El gobierno de Kicillof seleccionó a los bancos que asistirán en la renegociación de la deuda

El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que seleccionó al Bank of América y al Citi para asistir a la provincia de Buenos Aires en el proceso que busca dar sostenibilidad a la deuda pública provincial regida por legislación extranjera, designación que queda sujeta a la contratación en cumplimiento de los requisitos administrativos.

“Así mismo, se comunica que se ha contratado a D.F. King como Agente de Información y se continúa avanzando en el proceso de identificación de tenencias con el fin de poder establecer un canal de comunicación directo con el mayor número posible de tenedores”, indicaron desde la cartera económica.

Cabe recordar que a comienzos del mes pasado, la administración de Axel Kicillof evitó con el pago del vencimiento del bono de 250 millones de dólares, oportunidad en la que anunció el inicio del proceso de reestructuración de la deuda pública bonaerense bajo legislación extranjera. 

La Provincia enfrentará este año vencimientos por casi 3.000 millones de dólares y unos 8.000 millones hasta el final del mandato de Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS