jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2020 18:52

Determinaciones

El PJ Nacional logró la unidad y anunció la inminente expulsión de Miguel Ángel Pichetto

Durante el Congreso Nacional del Partido Justicialista que brindó su apoyo al Gobierno de manera unánime, el presidente del Partido Justicialista de Río Negro aseguró que el ex senador será desterrado del espacio político, tras su alianza con Cambiemos durante el último llamado a elecciones.


  • El PJ Nacional logró la unidad y anunció la inminente expulsión de Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el ex senador peronista, será desterrado del espacio político del PJ, tras su alianza con el ex Presidente Mauricio Macri. Además, el Partido Justicialista demnostró su felicidad ante el logro de unidad y el apoyo al Gobierno oficialista.

A su vez, el PJ abogó por lograr una “lista de unidad” que contenga a todos los sectores del peronismo y con miras a la elección de autoridades que se realizarán el 3 de mayo.

Previo al fin del Congreso Nacional del Partido Justicilista, el presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, pidió la palabra y anunció que la filial expulsará a Miguel Ángel Pichetto, quien decidió acompañar la formula opositora ante el último llamado a elecciones en 2019.

"Fue uno de los ideólogos de la intervención del partido", expresó Soria ante el Congreso del PJ, al explicar los motivos por los cuales sería expulsado del espacio político.

Además, se refirió a Pichetto como "quien fuera el candidato a vicepresidente de Macri".

A pesar de ser un integrante del peronismo hace varios años, Pichetto no muestra cercanía al peronismo, sino que sigue su sendero por el camino opositor, y acordando con esa línea.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS