miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 5 mar 2020 18:14

Ella quiso escapar

Una mujer encontró a su novio con otra y lo degolló con un pico de una botella de sidra

El escalofriante hecho ocurrió en La Matanza a las 2 de la madrugada. La mujer de 39 años fue detenida y aseguró que no tuvo intenciones de matar a su pareja. “No me di cuenta”, expresó.


  • Una mujer encontró a su novio con otra y lo degolló con un pico de una botella de sidra

Una mujer de 39 años degolló a su novio con un pico de botella, tras encontrarlo siéndole infiel con otra mujer. Antes de cortarle el cuello a su pareja, se lo había partido en la cabeza a la tercera en discordia.

Mery Choque es el nombre de la mujer que causó la muerte de su novio tras degollarlo con un pico de botella de sidra, que previamente había usado para pegarle en la cabeza a la otra mujer.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada del lunes en el barrio Sarmiento, La Matanza, cuando la mujer (Choque) irrumpió en la casa de su novio, 13 años menor, y lo encontró en la cama con Cristina Gallo, de 40 años.

Los vecinos, que escucharon los desesperados gritos de las víctimas y Mery Choque, llamaron de inmediato a la policía. Los efectivos llegaron rápidamente al lugar del hecho pero la situación del hombre degollado ya era crítica, ante lo que no pudieron hacer nada.

La agresora fue detenida más tarde por los propios vecinos, cuando intentaba esconderse en la casa de una amiga. Fue entregada a la policía de Villa Celina, que llegó tras un aviso al 911.

Mientras presentaba declaración indagatoria, Choque aseguró que no tuvo intención de matar a su pareja, que no se dio cuenta y que cuando él cerró la ventana lo cortó “sin querer”. Sin embargo, la policía dispuso que quedara detenida por “homicidio” en la Comisaría de la Mujer de San Justo. 

El fiscal de Gregorio Laferrere, Marcos Borghi, continúa con la investigación, que contará con las declaraciones de Orsco, la amante de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS