viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 2 mar 2020 19:07

Tragedia

En Mar del Plata, una mujer cayó de un séptimo piso y murió: investigan si la empujó un hombre

Una joven de 25 años falleció tras caer de un edificio en la localidad bonaerense balnearia y detuvieron a un hombre que estaba con ella, el cual se investiga por posible autor del hecho


  • En Mar del Plata, una mujer cayó de un séptimo piso y murió: investigan si la empujó un hombre

Una mujer de 25 años murió tras caer de un séptimo piso en la localidad de Mar del Plata. Luego del terrible hecho, detuvieron a un hombre que estaba con ella al momento del hecho, el cual se investiga como posible autor o partícipe.

El fiscal a cargo, Fernando Castro, trabajó desde la mañana en un edificio de la zona de Luro y Salta para intentar resolver el hecho que primeramente se consideró como suicidio, pero luego se reorientó a un posible femicidio.

Según informó DIB, el propio fiscal expresó que la mujer, de aproximadamente 25 años y un hombre de 50 estaban juntos en un departamento cuando se produjo la tragedia. La joven cayó hacia una terraza externa a 3 metros de la vereda.

Los vecinos, que fueron quienes llamaron a la policía, desconocían la presencia del hombre, que fue sorprendido por personal de la comisaría primera y del Comando de Patrullas, que lo sorprendieron atrapado dentro del departamento. El hombre de 50 años intentaba salir pero no tenía llave.

Al momento de entrar al departamento, los policías rompieron la puerta y dieron con el hombre, que presentaba signos de haber tenido una pelea.

El hombre dijo que había conocido a la víctima el día anterior en el bingo de la avenida Independencia, y quedó detenido.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia de la joven, a cargo del cuerpo Forense de la Policía Científica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS