viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 feb 2020 09:00

Mirá los detalles

Kicillof alista su discurso de Apertura de Sesiones: se espera la presencia de Alberto y Cristina

El lunes 2 de marzo el gobernador dará su primer discurso para inaugurar las Sesiones Ordinarias 2020. Los primeros lineamientos. El rol de Soledad Soledad Quereilhac. Hay sillas reservadas para el Presidente y la Vicepresidenta.


  • Kicillof alista su discurso de Apertura de Sesiones: se espera la presencia de Alberto y Cristina

A las 16:15 del lunes 2 de marzo, se espera que el gobernador, Axel Kicillof comience su primer discurso ante la Asamblea Legislativa para dar inicio a las Sesiones Ordinarias 2020 en la Legislatura bonaerense. Después de varias especulaciones, se confirmó que el mandatario bonaerense brindará su discurso, un día después de Alberto Fernández haga lo propio en el Congreso Nacional.

El domingo, Kicillof quiere estar presente en la Asamblea Nacional, para mostrar nuevamente gestos de unidad entre Provincia y Nación.

Según pudo confirmar CRONOS, el esquema que por estas horas tiene Kicillof para diagramar su discurso consta de tres ejes principales: Cómo encontró la Provincia tras el mandato de María Eugenia Vidal y el concepto de “tierra arrasada". Todo lo que hizo su gestión en estos casi tres meses; programas en Producción, sobre todo con PyMes y en Educación con obras. Por último, y quizá el más importante, los planes a futuro para los 4 años que vienen.

Por otro lado, desde la Gobernación bonaerense adelantaron que entre los invitados para la Asamblea figuran el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, además de legisladores, ministros e intendentes.

Por otro lado, trascendió que Kicillof se comunicó por el grupo de Whatsapp con cada ministra y ministro de su Gabinete para solicitarles un balance de los primeros dos meses y medios de gestión. Asimismo, las funcionarios y funcionarios extendieron sus presentaciones con los pasos a seguir en el corto plazo para cada área.

Además, Kicillof contará con la ayuda profesional de su esposa Soledad Quereilhac, para diagramar su discurso con todos los detalles. Cabe recordar que la primera dama bonaerense es experta en letras con un doctorado en la Universidad Nacional de Buenos Aires y desde allí oficiará de editora del discurso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS