jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 27 feb 2020 17:46

Novedades en el caso

No fue en patota: la policía de Indio Rico aseguró que el ataque al joven provino de una sola persona

Luego del ataque a un chico en la “Fiesta del Cordero al Disco” durante la madrugada del domingo 23 en la localidad, personal policial de Coronel Pringles dio a conocer que las lesiones al joven fueron causadas por un solo agresor.


  • No fue en patota: la policía de Indio Rico aseguró que el ataque al joven provino de una sola persona

En un comunicado proveniente de la Policía Comunal de Coronel Pringles, parte de prensa policial aseguró que el ataque en la “Fiesta del Cordero al Disco” el pasado domingo al joven no fue realizado por una patota, como se había dado a conocer, sino por parte de una sola persona.

De este modo, el comunicado expresa: “Por la presente se lleva a conocimiento de la población, en referencia al hecho ocurrido durante la madrugada del día domingo 23 del corriente mes y año en curso, en los festejos de la “Fiesta del Cordero al Disco” llevados a cabo en la localidad de Indio Rico, donde sufriera lesiones en el rostro al ciudadano Agustín Javier Walter, que se iniciaron actuaciones penales con la debida intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Y prosigue: “Acorde a las tareas investigativas de rigor, se logró recibir declaraciones testimoniales, pudiéndose establecer que resultó ser una sola persona, quien agrediera físicamente a Walter, aplicándole un golpe de puño, quien al momento se halla debidamente identificada, y puesta a disposición de la fiscalía. Asimismo es importante hacer constar que la víctima no se halla internada y el tratamiento de sus lesiones será de forma ambulatoria”.

La investigación descarta el testimonio del joven, quien había asegurado que los agresores eran entre 5 o 6, y que lo golpearon hasta desmayarlo: "Está internado con problemas en la vista y le cuesta respirar, tiene fracturas en la nariz y lo van a derivar a La Plata para operarlo", le había dicho al diario local El Orden.

Tras la golpiza en la madrugada del domingo 23, el joven habría logrado manejar su automóvil hasta su casa en estado confuso. "Me dijo que lo habían agarrado a la salida del baile, después se desmayó y no se acuerda más nada. No se sabe quiénes fueron, pero el amigo vio todo y a él también le pegaron", detalló la mujer. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS