Se trata de Agustín Walter, un pringlense que el sábado pasado concurrió a la Fiesta del Cordero en Indio Rico y que al finalizar el baile resultó agredido en las inmediaciones del predio junto a un amigo.
La madre de la víctima contó que los agresores eran entre cinco o seis, quienes golpearon a Walter hasta desmayarlo. "Está internado con problemas en la vista y le cuesta respirar, tiene fracturas en la nariz y lo van a derivar a La Plata para operarlo", le contó al diario local El Orden.
Tras la golpiza, el joven habría logrado manejar su automóvil hasta su casa en estado confuso. "Me dijo que lo habían agarrado a la salida del baile, después se desmayó y no se acuerda más nada. No se sabe quiénes fueron, pero el amigo vio todo y a él también le pegaron", detalló la mujer.
Desde el nosocomio local, en donde se encuentra internado, detallaron que el joven presenta un "hundimiento lateral de la pirámide nasal izquierda, así como luxación y fractura del cartílago cuadrangular del septum (tabique) nasal". "Se observa por tomografía una pequeña burbuja de enfisema en la órbita izquierda. Se recomienda examen oftalmológico e intervención quirúrgica en la nariz", agregaron.
Con información de la Agencia DIB