viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 feb 2020 09:46

Conducción de la oposición

Cumbre PRO: con Vidal y Larreta presentes, Macri pidió enfrentar iniciativas judiciales de Alberto

El ex presidente encabezó el encuentro, del que también participó María Eugenia Vidal, en sus oficinas de Vicente López. Como contracara a la reforma judicial que lleva adelante la gestión del Frente de Todos, el ex mandatario pidió tiempo y colaboración en materia económica.


  • Cumbre PRO: con Vidal y Larreta presentes, Macri pidió enfrentar iniciativas judiciales de Alberto

Mauricio Macri volvió a la actividad política a comienzos de esta semana luego de varios meses de descanso familiar, y este jueves reunió a los principales referentes nacionales del PRO y donde pidió endurecer la oposición al proyecto de reforma judicial que impulsa Alberto Fernández. 

Del encuentro, que se llevó a cabo en sus oficinas de Vicente López, también participaron la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ex candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto; la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo; y el de Senadores, Humberto Schiavoni. 

Como contracara del pedido de endurecer la posición frente a la reforma judicial, Macri pidió, según fuentes periodísticas, prudencia y colaboración con el gobierno. 

“Hemos hablado sobre la necesidad de cuidar fuertemente la República y la Justicia. Creemos que algunas de las medidas que se han tomado en el último tiempo cuestionan la independencia y preocupa que se quiera generar una situación en la que Argentina entre en una zona de riesgo respecto al rol de la Justicia, que es el más importante de la República”, dijo luego de la reunión Patricia Bullrich. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS