viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 feb 2020 10:11

Pidieron “no depender de otros”

Intendentes radicales se reunieron en Brandsen y debatieron el rol de la UCR en Cambiemos

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical reunió a una veintena de alcaldes de esa fuerza en la localidad bonaerense de Brandsen donde discutieron temas de seguridad, educación e infraestructura. Además analizaron llevar candidato propio a la Gobernación en 2023.


  • Intendentes radicales se reunieron en Brandsen y debatieron el rol de la UCR en Cambiemos

Una veintena de intendentes radicales se reunieron en la localidad de Brandsen en el marco del Foro de alcaldes de la UCR debatieron, entre otros temas, sobre seguridad, educación y obras, además de analizar el rol del partido dentro de la alianza Cambiemos

En ese marco, el anfitrión de la jornada, Daniel Cappelletti, sostuvo: “Es necesario que el radicalismo vuelva a ser protagonista, tenemos dirigentes con vasta experiencia”. 

“El radicalismo se tiene que parar distinto, es decir, levantar el perfil y marcar la agenda. Ya no depender de otros”, manifestó el titular del Foro, el trenquelauquense Miguel Fernández, y consideró: "La UCR debe comenzar a diagramar un plan de Gobierno con equipos técnicos y convocando a comités, dirigentes, legisladores, intendentes y funcionarios para darle curso al futuro político”. 

Uno de los ejes que discutieron los alcaldes fue el de seguridad, luego de la reunión que mantuvieron con el ministro Sergio Berni, quien les había pedido colaboración para coordinar el trabajo de las distintas policías que operan en el territorio bonaerense. 

Asimismo, trataron el proyecto de “Escuelas a la Obra” lanzado semanas atrás por el Gobernador con presencia de varios de los intendentes que componen el Foro, y que se propone realizar obras de infraestructura urgentes para el comienzo de las clases en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS