jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 feb 2020 12:01

En la residencia del Gobernador

Postergaron la reunión Kicillof, Máximo y legisladores bonaerenses: se sumaría Sergio Massa

La reunión que fue anunciada para este martes entre el Gobernador Bonaerense y el presidente de la bancada de diputados nacionales del Frente de Todos se pasó para el miércoles a la noche y contaría con la participación de todos los legisladores nacionales que representan a la Provincia.


  • Postergaron la reunión Kicillof, Máximo y legisladores bonaerenses: se sumaría Sergio Massa

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, recibirá a Máximo Kirchner este miércoles a la noche en la residencia de calle 5, luego de reprogramar el encuentro que estaba pautado para el martes. Según trascendió, estarían presentes todos los diputados nacionales electos por la Provincia de Buenos Aires, incluido el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa

Entre los temas que tratarán en el encuentro, del que también participará el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, se encuentran la agenda parlamentaria bonaerense y nacional, la situación de la Provincia en general, al presupuesto 2020 y a la negociación por la deuda pública. 

Estos dos últimos puntos, en el caso de la Provincia, están atados al desarrollo nacional: desde la administración bonaerense sostienen que del resultado de las negociaciones por la deuda pública y la elaboración del presupuesto nacional dependerá el curso de las próximas medidas. 

Otro punto importante que ya se había adelantado es la posibilidad de que Nación vuelva a hacerse cargo de los subsidios al transporte y la electricidad que el gobierno de Mauricio Macri había trasladado a las provincias en 2019. 

TE PUEDE INTERESAR

Cambiemos pedirá informes a Kicillof sobre los $2.000 millones para obras aprobados en la Ley Impositiva

Fue una de las exigencias de la oposición

Cambiemos pedirá informes a Kicillof sobre los $2.000 millones para obras aprobados en la Ley Impositiva

Legisladores de Juntos por el Cambio realizaron un pedido de informes por iniciativa de intendentes de la sexta sección electoral quienes sostienen que, hasta el momento, no se está ejecutando. “Es la única norma presupuestaria que aceptó Kicillof y no la está cumpliendo. Nos alerta lo que pueda pasar con el Presupuesto 2020”, cuestionó un diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS