jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2020 15:46

Gestión provincial

Con agenda variada, Kicillof encabezó una reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

El gobernador bonaerense reunió este lunes a todo su equipo, esta vez, en la sede del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. El anterior encuentro fue en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.


  • Con agenda variada, Kicillof encabezó una reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

Las reuniones del gobernador Axel Kicillof y sus ministros tienen un detalle para nada menor: se realizan en distintos ministerios del gobierno bonaerense. La anterior fue realizada en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Fernanda Raverta. Este lunes, el turno le tocó al Ministerio de Salud que encabeza Daniel Gollan.

"Se realizó un repaso de la gestión y se reafirmó el compromiso de ser un gobierno presente, que acompañe, contenga, cuide y proteja al tejido productivo y al pueblo de la Provincia", señalaron desde el Gobierno en la cuenta oficial de Twitter.

Entre los desafíos que afronta Kicillof esta semana se encuentran nuevas mesas técnicas salariales con los gremios docentes, estatales, judiciales y médicos. En cuanto a Salud, el crecimiento de los casos de Dengue en el territorio bonaerense.

Sobre el conflicto paritario, desde Gobernación, en línea con el gobierno nacional que conduce Alberto Fernández, y pese a la insistencia de los sindicatos, adelantaron que no se usará la cláusula gatillo para el ajuste salarial automático por inflación, y buscará un nuevo mecanismo de recomposición salarial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS