martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2020 17:24

Internas

Diputado de Monzó lanzó críticas hacia Vidal y un intendente radical salió a apoyarlo

El diputado nacional de Cambiemos y ex viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, cruzó a la ex gobernadora por la “falta de construcción territorial” durante su gobierno y el alcalde de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, se sumó a las críticas.


  • Diputado de Monzó lanzó críticas hacia Vidal y un intendente radical salió a apoyarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una entrevista, Sebastián García De Luca, un dirigente del riñón de Emilio Monzó (la pata peronista de Juntos por el Cambio), se mostró crítico para con la cúpula de Juntos por el Cambio.

“Que las decisiones dejen de ser tomadas por las mismas tres o cuatro personas de siempre", pidió y llamó a "institucionalizar" dentro de la mesa nacional de Cambiemos a "una parte de los dirigentes que no venimos de ninguno de esos tres partidos que forman el frente (PRO, la UCR y la Coalición Cívica)", algo que serviría como "un puente para que vengan otros sectores".

En la entrevista a Infobae, el diputado nacional apuntó fuerte contra Vidal. "Creo que la sociedad en términos mayoritarios de la provincia de Buenos Aires definió qué es lo que le pareció el gobierno de Vidal. Me queda la frustración como parte del mismo frente político que fue ella de no haber hecho los cambios profundos que se podrían haber hecho en la Provincia", expuso.

"No niego la responsabilidad de Vidal, es responsable, tiene sus virtudes, pero se gobernó con una visión porteña. Se manejaron con mucha soberbia y desconocimiento, subestimaron a los dirigentes territoriales, a los intendentes", lanzó.

Sobre ese andar, a través de su cuenta de Twitter, el intendente de San Cayetano apoyó las declaraciones del legislador y se sumó a las críticas. "Los que estamos al frente de las comunas fuimos muy poco escuchados en cuanto a las políticas públicas que cambian la vida de los vecinos y menos a la hora de armar listas", agregó Gargaglione.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS