domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº1242
Cronos Noticias » Tendencias » 29 ene 2020 17:13

Para disfrutar

Música, carruajes y comidas: Lincoln se prepara para su 28° Festival Nacional de Folklore

Desde el 30 de enero al domingo 2 de febrero se realizará el tradicional evento que, con la presencia de cantantes y bailarines, se coronará cada velada con actividades para disfrutar en familia.


La Municipalidad de Lincoln informa que del 30 de enero al  domingo 2 de febrero se realizará el tradicional Festival Nacional de Folklore de Pasteur con la participación de grandes artistas invitados que serán los encargados de coronar cada velada con un show musical.

Los días jueves y viernes la entrada será libre y gratuita y los días sábado y domingo el valor de la entrada costará $250 y $200, respectivamente. Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación. 

El jueves 30 de enero a las 22 horas será el día de inicio del evento, y se podrá disfrutar de la actuación del grupo folklórico Aymara y el cierre en la voz de Leonardo Miranda.

Mientras tanto, el viernes por la tarde comenzará a desarrollarse la tradicional competición en Canto y Danza; y por la noche se presentará la cantante Lucía Modad y la agrupación Los Caldenes

El sábado formarán parte del festival Por Tres Folklore y Los Campedrinos, continuará la Competición en Canto y Danza, y habrá desfiles de emprendedores, carruajes e instituciones por la Av. Mitre. 

El domingo 2 de febrero el festival vivirá una jornada de cierre a lo grande. Por la mañana, a las 10 horas se desarrollará la carrera de sortijas y habrá Juego de riendas. En tanto que por la tarde, a las 17 horas, se podrá disfrutar de un gran baile popular (animada por la actuación de artistas locales) seguido por la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Canto y Danza.

Y por la noche, la 28° edición del festival Nacional de Folklore vivirá un cierre estelar con los shows de Adrián Caminos y Román Ramonda como animadores velada final.

A su vez, durante el desarrollo del festival los concurrentes podrán disfrutar del patio de comidas y feria de artesanos y microemprendedores. 

TE PUEDE INTERESAR

Cruce entre Bianco y diputada nacional de la UCR por licitación de autos de alta gama en Provincia

Respondió por Twitter

Cruce entre Bianco y diputada nacional de la UCR por licitación de autos de alta gama en Provincia

Josefina Mendoza había acusado al gobierno de Kicillof por una millonaria licitación para comprar vehículos. “Piden solidaridad a la clase media pero se quieren gastar más de 550 millones en autos”, había dicho. “No vamos a cambiar el Clio con dinero de la Provincia” le contestó Bianco, quien recordó que la licitación es de la gestión de María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS