martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1237
Cronos Noticias » Tendencias » 29 ene 2020 14:33

Para disfrutar

Continúa el Supercross Internacional en La Plata: show de luces, música y premios

El evento, que empezó a desarrollarse en la ciudad el domingo pasado después de 20 años de espera, va a tener otras dos jornadas el viernes 31 de enero y el 2 de febrero a las 21 hs. Enterate de los detalles y participá del sorteo de entradas.


En el marco del Supercross Internacional que comenzó a desarrollarse en la ciudad el domingo pasado, la Municipalidad de La Plata invita a participar de las próximas jornadas de la competencia que tendrán lugar el próximo viernes 31 y el domingo 2 de febrero, tras la exitosa primera jornada.

En ambas ocasiones el público podrá volver a disfrutar de un importante show de luces, música y variados premios.


En este marco, los competidores volverán a mostrar su talento en un circuito de aproximadamente 550 metros de extensión, con una sola recta y muchas dificultades. Participarán las categorías  MX1 (450 cc) y la MX 2 (250 cc), entre las cuales realizarán entrenamientos y mangas clasificatorias hacia una sola final, que será protagonizada por 18 corredores durante 22 vueltas.


Sorteo de entradas


La Municipalidad de La Plata sorteará cuatro entradas, una por persona, para las próximas jornadas de la competencia en el Facebook de la Municipalidad de La Plata. Los vecinos interesados en participar deberán darle ‘me gusta’ a la página y buscar la publicación del sorteo.


Despues, hay que mencionar a una persona en los comentarios y poner los últimos tres números del DNI de quien participa. Se podrá participar hasta las 18 horas del día jueves 30 de enero y los ganadores serán dados a conocer en las redes sociales del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS