viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2020 11:40

Para tener en cuenta

Cuándo cobro: el IPS informó la fecha pago para jubilados y pensionados para el mes de enero

El Instituto de Previsión Social de la Provincia informó que entre mañana jueves y el viernes 31 los beneficiarios percibirán sus haberes de enero.


  • Cuándo cobro: el IPS informó la fecha pago para jubilados y pensionados para el mes de enero

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires informó que entre este jueves 30 y el viernes 31 los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán los haberes correspondientes al mes de enero. 

Según el cronograma del IPS, los beneficiarios con documentos terminados en 0,1,2 y 3 cobrarán el jueves, mientras que el viernes lo harán aquellos con terminación en 4,5,6,7,8 y 9

Además, señaló que la fecha de vencimiento del cobro de los haberes de enero por ventanilla será el 24 de febrero de 2020.  Asimismo destacaron que los beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago según terminación del número de documento.

TE PUEDE INTERESAR

Créditos UVA: cómo es el plan anunciado por el Banco Central para evitar el salto en las cuotas

En febrero termina el congelamiento

Créditos UVA: cómo es el plan anunciado por el Banco Central para evitar el salto en las cuotas

La autoridad monetaria dio a conocer el mecanismo con el que buscará una convergencia de las cuotas a lo largo de los próximos doce meses para evitar un salto brusco estimado en 26% para el mes de febrero, cuando finaliza el congelamiento de cuotas que dispuso Macri en agosto del año pasado. “Implica un esfuerzo compartido entre las entidades financieras y los deudores”, indicaron desde el Central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS