viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2020 16:22

A la espera del nombramiento

El intendente massista de Las Heras quedará al mando de la empresa estatal Aubasa

Según trascendió, el jefe comunal Javier Osuna quedará a cargo de Autopistas de Buenos Aires, que controla la autopista Buenos Aires-La Plata y los corredores viales de la Costa Atlántica. Si bien aún no es estrictamente oficial, el nombre está confirmado.


  • El intendente massista de Las Heras quedará al mando de la empresa estatal Aubasa

Según trascendió desde fuentes periodísticas, el intendente de Las Heras, Javier Osuna, quedará a cargo de la designación al frente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires-La Plata), por lo cual se tomará licencia de su actividad como jefe comunal, y quedará al frente Marcelo Sartori, el primero en la lista de concejales.

El jefe comunal se reunió el día de ayer con Agustín Simone, el ministro de Infraestructura de la Provincia, y aunque dio a conocer fotos en sus redes sociales, no anunció la noticia.  

"Hoy visitamos al Ministro de Infraestructura, Agustin Simone, con quien repasamos las necesidades de la ciudad. La articulación entre Provincia y Municipio son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte. Gracias y Sigamos", escribió el intendente en su cuenta de Twitter.

Osuna se consagró como intendente de General Las Heras en 2015 de la mano del Frente Renovador y el año pasado logró la reelección por el Frente de Todos con el 61 por ciento de los votos.

El objeto social de Aubasa “consiste en la construcción, conservación y explotación de rutas y autopistas bajo el régimen de concesión mediante el cobro de tarifas o peaje en la Provincia de Buenos Aires”, dice la página oficial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS