jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2020 14:22

(Video) Recorrida

Junto a Mayra Mendoza en Quilmes, Berni destacó que "la seguridad es con inclusión social"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión de trabajo en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) con la jefa comunal de la localidad, donde analizaron temáticas relacionadas a la seguridad y a la prevención del delito.


  • Junto a Mayra Mendoza en Quilmes, Berni destacó que "la seguridad es con inclusión social"

En una jornada que incluyó recorridas por el Centro de Emergencias local y por la Comisaría de la Mujer de Quilmes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo un encuentro con la intendenta perteneciente al Frente de Todos, Mayra Mendoza.

“Esto más que una visita es una reunión de trabajo”, sostuvo Berni durante la jornada  y aseguró: “Hay voluntad del gobierno de la Provincia de acompañar a los intendentes e intendentas en cada uno de los 135 municipios”.

Después de la reunión, en la que además recorrieron las instalaciones del CEQ, el Ministro y la Intendenta visitaron la Comisaría de la Mujer y Familia local (subcomisaría Don Bosco, situada en la calle Pilcomayo numeral 69), donde conversaron con la Comisario Elizabeth Trucco, a cargo de la dependencia y con familiares de mujeres detenidas en el lugar.

Por su parte, la jefa comunal destacó el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio y remarcó: “La seguridad es con inclusión social”.

De las reuniones además participó el senador provincial Emmanuel González Santalla, funcionarios del gabinete de seguridad del municipio, autoridades ministeriales y policiales.

La cita se desarrolló en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en la calle Av. Calchaquí N° 3049, lugar donde se centralizan todos los servicios de seguridad en los que intervienen la Policía Local, la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME, Bomberos, agentes de Tránsito y Ordenamiento urbano, Alumbrado Público y Emergencias Sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS