viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 28 ene 2020 12:36

Para tener en cuenta

Carnaval Lincoln 2020: todo lo que tenés que saber para adquirir tickets online para las tribunas

El municipio de Lincoln informó que ya está habilitada la venta online para lugares en las tribunas y mesas del masivo evento que comenzará el próximo 8 de febrero en la declarada “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”.


  • Carnaval Lincoln 2020: todo lo que tenés que saber para adquirir tickets online para las tribunas

El municipio de Lincoln definió los valores que tendrán los lugares en las tribunas, mesas y sillas que se ubicarán a lo largo del corsódromo en la edición 2020 del Carnavalincoln

Habrá valores diferenciados para los días domingos, tanto en tribunas como en mesas y sillas que, como cada año, se alquilarán en las respectivas cantinas. Además, a partir de hoy ya se encuentra habilitada la compra anticipada de tickets para tribunas mediante la Web oficial del evento: www.carnavalincoln.com.

Las tribunas serán 13 y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. Las tribunas de los extremos del recorrido tendrán un valor de $120 ($70 días domingo); mientras que las tribunas del sector medio y las del centro del recorrido saldrán $150 ($100 los domingos).

Las mesas y sillas serán administradas por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño y los frentistas o cantinas dispuestas en el recorrido y el cobro estará a cargo de la institución de bien público que se encargará del armado, la ubicación de los espectadores y la atención gastronómica. En este caso, los valores serán de $300 ($200 los domingos) en los extremos; mientras que en el sector medio y en la zona del escenario costarán $500 ($400 los domingos)

La espuma oficial del Carnavalincoln será, una vez más, Cosminieve. Según se precisó la misma se venderá en el recorrido a $80 el tarro, 2 tarros por $150 y 3 por $200, para el envase de 500 cm3. En tanto, también se conseguirá el tarro de nieve de 400 cm3 que se comercializará a $70 la unidad, 2 por $130 y 3 por $180.

Pasos para conseguir los tickets online: 

1º) Ingresar al sitio Web oficial del carnaval (www.carnavalincoln.com) 2º) Hacer click en “TICKET” (ubicado sobre el menú superior de la página) 3º) Allí se desplegarán cada una de las 7 noches de desfile y los artistas que forman parte de la programación; se deberá clickear en "COMPRAR" sobre el botón de la fecha para la que se quiere obtener el pase 4º) Una vez seleccionado, se procederá a completar el formulario, primero, seleccionando el número de tribuna donde se quiere adquirir la ubicación; y luego completándolo con los datos personales y seleccionando la cantidad de ubicaciones que se quieren adquirir (la plataforma permite hasta 4 ubicaciones por DNI que se carga). 5º) Concluida la carga de datos, se deberá clickear en “PAGAR” y allí se generará una nueva pestaña para abonar la compra a través del sistema electrónico “TODO PAGO”. 6º) El comprobante de pago que se obtenga (sea en formato digital o impreso) deberá ser canjeado en los puntos de venta el día de carnaval por la pulsera personalizada con la que se accederá a las respectivas tribunas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS