jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2020 10:01

Cuestionamientos a Kicillof

Para el ex vice de Vidal, la Provincia “no quedó ni medianamente en condiciones de default”

Daniel Salvador consideró que el diagnóstico de la gestión del actual Gobernador “no responde a la realidad” y forma parte de “una estrategia”. Según el presidente de la UCR provincial, Cambiemos dejó “una situación económica absolutamente manejable”.


  • Para el ex vice de Vidal, la Provincia “no quedó ni medianamente en condiciones de default”

El ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, señaló que las declaraciones de Axel Kicillof acerca de la situación de la Provincia “no responden a la realidad” sino que forman parte de una estrategia, y consideró que la administración provincial “no quedó ni medianamente en condiciones de default”. 

“Lo que dejamos en la provincia en estos cuatro años son cuestiones que se ven; no son relatos, son realidades; pero decir que no se hizo nada en la provincia es estar muy alejado de lo que la propia gente ve en los 135 distritos, en rutas, en hospitales, en escuelas y todo lo que tiene que ver con la pelea por valores, como la lucha contra las mafias y el narcotráfico”, dijo Salvador en declaraciones a Télam. 

Según el ex vicegobernador, la gestión encabezada por María Eugenia Vidal dejó "un Banco mucho mejor" a cómo lo recibieron y “una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos, como para poder pagar los sueldos”. 

En ese marco, destacó que las críticas de Kicillof se enmarcan en una estrategia y consideró que ese “es un camino equivocado”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS