viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ene 2020 13:37

Se filtró un audio

Crimen de Fernando Báez Sosa: “La vida nos jugó una mala pasada”, dijo uno de los rugbiers

Se dio a conocer un audio de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el asesinato del joven de 19 años en Villa Gesell el pasado sábado a la salida de un boliche. Tras la ronda de reconocimiento se mostraron otros detalles.


  • Crimen de Fernando Báez Sosa: “La vida nos jugó una mala pasada”, dijo uno de los rugbiers

Se dio a conocer un audio de uno de los rugbiers detenido por el asesinato en manada a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell llamado Lucas Pertossi. En este, que dio a conocer Telefe Noticias, dice, entre otras cosas, que va a “levantar cabeza”.                                                                                                   

"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo. Es una lástima, no sé qué van a hacer algunos con el laburo", manifestó Pertossi, aparentemente desde el lugar en el que se encuentra privado de su libertad por el hecho.

Además, agregó que va a “levantar la cabeza”. “No la voy a estar agachando. Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, y a ellos no los voy a dejar morir", afirmó.

Sobre la noche del asesinato, expresó: "Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. Ahora lo que pienso es que destruimos una familia".

Dos de los detenidos por el crimen fueron reconocidos por testigos durante una rueda de reconocimiento este jueves en Villa Gesell, según indicaron Fernando Burlando y Fabián Améndola, los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa.

Uno de los imputados como coautor del crimen, Máximo Thomsen, quedó aún más complicado ante el testimonio de dos testigos que reconocieron que él le pegó a Fernando cuando estaba “arrodillado e inconsciente”.

Por su parte, testigos también reconocieron que Enzo Comelli fue quien dio el primer golpe a Fernando y dieron detalles sobre lo sucedido.

Burlando, el abogado de la familia de Báez Sosa, dijo en declaraciones a los medios que también apuntan a Ciro Pertossi, quien se cree que fue quien le dio una patada en el suelo cuando la víctima estaba tirada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS