miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2020 11:59

Tras la conmoción

Senador de Cambiemos cuestionó los dichos de Kicillof sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

Luego de que el Gobernador se refirió al terrible hecho ocurrido en Villa Gesell, el titular del bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, apuntó sobre su análisis, con duras críticas.


  • Senador de Cambiemos cuestionó los dichos de Kicillof sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

“Me parece que ha sido una situación muy delicada y esperemos que la Justicia actúe muy rápidamente con los responsables”, dijo el gobernador, Axel Kicillof desde Jerusalén, donde ayer participó de la ceremonia oficial para recordar a las víctimas de la tragedia de la Shoá.

En ese sentido, el Gobernador bonaerense destacó: "Recibí tanto información sobre esto como que es una temporada récord, la mejor en lo últimos cinco veranos”. “Muy contento con esa reacción aunque, por supuesto, todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo posible para prevenirlo”, cerró.

Ante el último análisis, Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, apuntó: “Es preocupante que Kicillof al ser consultado sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa responda que estamos viviendo una 'temporada récord'".

“Supongo que cuando dice récord se refiere a la gravedad de los hechos y al gran número de disturbios registrados en lo que va de la temporada”, lanzó de forma irónica el legislador bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS