jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 ene 2020 14:43

Para agendar

Carnaval de Lincoln 2020: disfrutá de las comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y música en vivo

En la antesala de la Fiesta Mayor que arranca el 8 de febrero, este fin de semana Carlos Salas y Pasteur estarán llenos de actividades para que los vecinos y turistas se acerquen a sentir el ritmo en Lincoln.


  • Carnaval de Lincoln 2020: disfrutá de las comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y música en vivo

Este fin de semana, la Municipalidad de Lincoln organiza el Carnavalincoln 2020, que en su recorrido por los distritos llega a Carlos Salas y Pasteur, en la antesala de la Fiesta Mayor que empieza en febrero. Los vecinos podrán disfrutar de comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y música en vivo.

En ese sentido, desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Carlos Salas tendrán lugar viernes 24 y sábado 25. El viernes desfilarán “Llamarada”, “Unidos Do Samba” y las atracciones mecánicas de Carlos Olivieri, con el cierre musical de Pablo León. 

El sábado participarán “Fenix”, “Escorpio”, “Pa’ lo Borracho”, las atracciones mecánicas de Paganini, entre otros motivos que animarán la fiesta carnestolenda, que tendrá el show de Gaby Azcune. 

Por otra parte, en la localidad de Pasteur el carnaval se vivirá durante las noches del sábado 25 y domingo 26. El sábado animarán el desfile “Samba Samba”, “Samba Lincoln”, “Shembé”, “Masturbanda”, “Venecianos” y las atracciones mecánicas de Carlos Aguiar, con un gran baile popular a cargo de grupo “Latidos”.

El domingo se presentará “Fenix”, el carro musical de “Banda Dani”, “La mecánica loca” y las atracciones mecánicas de Greco y Paganini, con el cierre musical de Agustina Roldán

TE PUEDE INTERESAR

Ministro de Kicillof dijo que si la Provincia entra en default será por responsabilidad de Vidal

Situación provincial

Ministro de Kicillof dijo que si la Provincia entra en default será por responsabilidad de Vidal

El titular de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense analizó el panorama de la Provincia y las particularidades a afrontar. Además, aseguró que todavía le darán tiempo a los acreedores para analizar la renegociación del vencimiento por el pago de la deuda, pero que la situación que ha dejado el gobierno anterior es difícil de afrontar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS