viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ene 2020 11:23

Este fin de semana

La desfiguraron por “ser linda”: la atacaron a la salida de un boliche en González Catán

Una patota de mujeres embistió brutalmente contra joven. Fractura de tabique y pómulo, el ojo izquierdo comprometido, y hematomas en cara, cuello y cabeza fue el resultado del ataque. IMÁGENES SENSIBLES.


  • La desfiguraron por “ser linda”: la atacaron a la salida de un boliche en González Catán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el lamentable hecho ocurrió el domingo 19 de enero por la mañana, a la salida del boliche Carolina, ubicado en la avenida Juan Bautista Lasalle al 4000, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando un grupo de chicas atacó a Priscila Barreto y la dejó en muy mal estado, apenas sentada sobre el pavimento.

Luego se acercó otra joven, que la tía de Priscila, Giselle Barreto, identificó como Yazmin, quien le dio la dirección de su casa por si quería seguir la pelea, y automáticamente le aplicó un golpe de puño y una patada en el rostro, lo que terminó de noquear a la pobre chica.

“Mi sobrina tiene fractura de tabique y pómulo, y hay que ver cómo va evolucionando día a día el ojo izquierdo; tiene muchos hematomas en la cara, cuello y cabeza”, relató Giselle respecto de cómo quedó Priscila tras el violentísimo ataque, e incluso dijo que Yazmin “la sigue amenazando por Facebook”.

En una publicación en su perfil de esa red social, la propia Giselle dijo: “La denuncia ya está realizada en la comisaría de González Catán. Si alguien vio algo comunicarse por privado, o acercarse a la comisaría. YAZMIN la acusada tiene que pagar por esto, que es intento de homicidio. Ya le habían pegado y Yazmin, no conforme, volvió y estando Priscila en el piso, le volvió a pegar una patada, en la cual la podría a haber matado. No es la primera vez que la acusada hace esto, a varias chicas ya le pegó”.

Los familiares de Priscila Barreto piden justicia, algo que debe concretarse antes de que debamos lamentar otra muerte evitable.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS