viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ene 2020 10:50

Peligro en la autovía

Un toro suelto provocó un choque múltiple, susto y varios heridos en la Ruta 2

Según informaron, el siniestro se desató en las primeras horas del día en cercanías de General Piran, partido bonaerense de Mar Chiquita.


  • Un toro suelto provocó un choque múltiple, susto y varios heridos en la Ruta 2

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 6 de este jueves ocurrió un triple choque a la altura del kilómetro 333 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Mar Chiquita. El siniestro fue a causa de un toro que se encontraba en el camino y la colisión provocó las heridas de varias personas.

Los primeros datos arrojaron que una camioneta que se dirigía hacia Capital Federal habría chocado con un toro que se encontraba en el medio de la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de General Piran.

Tras la colisión con el animal, un camión que circulaba por el mismo carril también se vio envuelto en el accidente y al esquivar al vehículo menor, volcó y la carga de bolsas de cementos que llevaba se desparramó por todo el lugar.

Luego, por motivos que se intentan establecer, una ambulancia se involucró en el accidente. Como consecuencias, las personas que viajaban en los distintos rodados sufrieron heridas.

Según publicó el portal Infozona, Bomberos Voluntarios de la zona, personal de AUBASA, ambulancias del Same y efectivos de la Policía Vial trabajan en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS