viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 ene 2020 17:46

Tras el caso

Crimen de Fernando Báez Sosa: Berni anunció que se reunirá con la Unión Argentina de Rugby

Durante un acto en San Bernardo, el ministro de Seguridad de la Provincia resaltó que se reunirá con la UAR para "diagramar políticas públicas y fortalecer la prevención de la violencia con chicos que juegan al rugby”, en el marco del asesinato del joven de 19 años en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.


  • Crimen de Fernando Báez Sosa: Berni anunció que se reunirá con la Unión Argentina de Rugby

Sergio Berni participó de un acto en San Bernardo, donde habló del caso que conmueve y preocupa a la Provincia, donde un joven de 19 años que estaba de vacaciones en Villa Gesell terminó muerto a causa de un traumatismo de cráneo causado por los golpes que le causó un grupo de rugbiers del Club Nacional Náutico de Zárate.

“Nos vamos a juntar con la UAR para diagramar políticas públicas y fortalecer la prevención de la violencia con chicos que juegan al rugby”, anunció el titular de la cartera de seguridad bonaerense.

Además sostuvo: “Algunos desvirtúan la esencia del deporte y creen que cualquier persona puede ser un adversario”.

Por último, resaltó: "Si no tenemos conciencia como sociedad de que tenemos que generar políticas públicas donde se intervenga a esos jóvenes que consumen los fines de semana antes de salir a la noche, me parece que no vamos a afrontar el problema".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS