sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº1241
Cronos Noticias » Interés General » 18 ene 2020 14:56

Horror y violencia

Villa Gesell: son 10 detenidos por la muerte de un joven de 19 años a la salida de un boliche

Una feroz pelea terminó con la vida de un joven, que fue golpeado salvajemente en el suelo por un grupo de al menos cinco personas. Los últimos datos sostienen que los agresores son parte de un grupo de rugbiers que se encontraba de vacaciones en esa localidad.


En otro hecho de extrema violencia de verano, una brutal golpiza de una patota provocó la muerte de un joven de 19 años en Villa Gesell este sábado por la madrugada. Según fuentes policiales, la víctima está identificada como Fernando Báez Sosa y según lo poco que hasta ahora se conoce, su muerte se habría producido por los sucesivos golpes que recibió en el suelo, luego de una pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de un boliche.

Según informaron, todo comenzó con un primer cruce entre dos grupos en el interior del lugar bailable llamado "Le Brique". La seguridad del lugar los echó a la calle por diferentes puertas, pero las peleas continuaron unas cuadras más adelante. Allí, a pesar de que la policía habría intervenido, un grupo todavía no exacto golpeó hasta la muerte a Báez Sosa, que se encontraba solo.

El hecho ocurrió en Avenida 3 y calle 102, según relataron algunos testigos del hecho. A pesar de la llegada del SAME y de su posterior traslado al hospital Arturo Illia, el joven falleció cerca de las 6 de la mañana por las consecuencias de diversos traumatismos.

Los últimos datos sobre el caso asegurarían que los agresores son parte de un grupo de rugbiers que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell.

“Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo y salen unos pibes del boliche peleando. Le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre. Me cruzo para saber cómo estaba y aparentemente estaba desmayado”, relató Camila Heit en su cuenta de Twitter.

La causa se encuentra a cargo de la UFID 8 de Madariaga, a manos del fiscal Walter Mercuri. La justicia ya habría detenido a al menos 10 personas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS