miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2020 13:39

Recorrida por el municipio

Benito Juárez: Kicillof y Fabiola Yañez visitaron un Hogar Convivencial y el Hospital Eva Perón

Al mediodía, el gobernador de la Provincia visitó inmediaciones de la localidad junto a la Primera Dama de la Nación y el jefe comunal. También estuvieron presentes la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y la encargada del Consejo Federal de Políticas Sociales de la Nación.


  • Benito Juárez: Kicillof y Fabiola Yañez visitaron un Hogar Convivencial y el Hospital Eva Perón

El recorrido por el Hogar Convivencial Cruz del Sur en la localidad de Benito Juárez estuvo pautado para hoy al mediodía. El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, llegó a la localidad para dialogar con el intendente Julio César Marini. 

Además, Kicillof visitó el Hospital Municipal Eva Perón, con la compañía de la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Fernanda Raverta; la encargada del Consejo Federal de Políticas Sociales de la Nación asignada por Alberto Fernández en Nación, Victoria Tolosa Paz, y la Primera Dama de la Nación, Fabiola Yañez, quien estaba presente desde más temprano cuando hizo un recorrido por Instituciones como Despertares y el recientemente inaugurado Complejo Municipal de Piletas Climatizadas.

A su vez, el acto contó con la presencia del Intendente de Chaves, Marcelo Santillán, la Directora del Hogar Convivencial, funcionarios del gabinete local y vecinos.

Durante el día de ayer, Kicillof tuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. Allí, delinearon datos sobre la situación tanto  en Provincia como en Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS