viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2020 12:16

Era buscado desde el miércoles

Encontraron el cuerpo del remisero desaparecido en una boca de tormenta en Benavidez

Personal de Bomberos y Defensa Civil del Municipio Tigre encontró esta mañana el cuerpo del remisero que era intensamente buscado desde el 15 de enero, tras quedar atrapado en una zanja con su auto.


  • Encontraron el cuerpo del remisero desaparecido en una boca de tormenta en Benavidez

Tras dos días de intensa búsqueda, personal de Bomberos y Defensa Civil del Municipio Tigre logró encontrar el cuerpo del remisero desaparecido durante la tormenta del miércoles pasado en la localidad de Benavídez

Según informaron, un perro entrenado de la Brigada Canina K9 para ubicar cuerpos sin vida, señaló un lugar al costado del arroyo El Claro, a la altura de la Avenida Italia. El lugar se ubica a unos 6 kilómetros de la boca de tormenta donde Ezequiel Núñez habría caído tras quedar atrapado con su auto en una calle inundada.

La zona donde apareció el remisero ya había sido rastrillada ayer y se cree que pudo haber estado sumergido y por cuestiones naturales de descomposición el cuerpo salió a flote entre la vegetación y los pastizales. 

El miércoles a la mañana, Núñez viajaba con un pasajero en medio del temporal por las calles Mendoza y Alvear, donde quedó atrapado por el agua. En ese momento decidió bajar del vehículo para empujarlo y Guillermo Leyva, el pasajero, salió por la ventana y subió al techo del auto, mientras que el conductor fue succionado por una boca de tormenta que conduce al arroyo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS