viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 15 ene 2020 14:33

Solicitó un trabajo conjunto

Ralinqueo se reunió con Costa y Rey: dialogaron sobre la estructura productiva de 25 de Mayo

El intendente municipal se reunió esta semana en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología bonaerense, y la ministra de Comunicación Pública de la Provincia y conversaron sobre la situación actual que atraviesa el municipio.


  • Ralinqueo se reunió con Costa y Rey: dialogaron sobre la estructura productiva de 25 de Mayo

El intendente municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunió esta semana en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey.

En el encuentro con Costa el mandatario comunal dialogó sobre la estructura productiva de 25 de Mayo, la difícil situación de la industria del calzado y le presentó el proyecto del Parque Industrial Mixto. También le solicitó apoyo del Estado Provincial para avanzar en la Incubadora de Empresas que favorecerá a las Pymes y MiPymes del Distrito.

Al mismo tiempo, acordaron “que la Provincia y el municipio trabajen juntos para que el Carnaval siga creciendo como evento cultural trascendente y dinamizador de la economía local”.

En tanto, de la reunión con Jésica Rey participaron también el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio “Pasta” Dioguardi y el reconocido locutor veinticinqueño, Guillermo Stronati, además del Subsecretario de Planificación del Ministerio de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Iglesias.

“Va a haber un acompañamiento de la Provincia para que tengamos buenos espectáculos en la Fiesta Distrital y Provincial, estamos con la cuestión administrativa pero está el compromiso de trabajar en conjunto. Eso para nosotros es muy importante, es algo que no contamos desde hace tres años. La Provincia se había retirado del Carnaval de 25 de Mayo y ahora vuelve a acompañar esta fiesta”, indicó Ralinqueo.

Además indicó:“Nuestro carnaval puede competir a nivel nacional, por eso son muy valiosos los espacios de difusión que nos brindará el Estado Nacional y Provincial para que las personas de diferentes puntos del país sepan que en 25 de Mayo hay un espectáculo de primer nivel”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS